OLVIDADO

 

 

Resultado de imagen de CERRAR el baul de los recuerdos

Hoy quisiera decirte, que me sentí pobre de cuerpo y alma, que mi vida era una agonía, que deseaba ser polvo del desierto, imaginaba subir al cielo para hacer compañía a las estrellas esas que tantas veces nos acompañaron a nosotros cuando nos amábamos de noche.
Hoy no te diré que me haces falta, que echo de menos esos paseos cogidos de la mano, con nuestros dedos entrelazados, cerré con candado ese baúl lleno de recuerdos de nuestra historia medio verdad, medio mentira, no te preguntare quien de los dos dio más por esa relación, tan solo sé que di todo de corazón, hoy lave mi alma, curre mis heridas con agua de mar, respire el perfume de la noche en compañía de mi amiga la luna.
Hoy te diré que renací de mis cenizas, que vivo día a día con amor a todo lo que me rodea, que siento el sol en mi piel, me contagio de las risas de los niños jugando, porque no también juego con ellos, te diré que soy persona con ilusiones y metas que cumpliré, porque estar viva, es amar sin pautas sin manual de instrucciones para hacer todo lo que quiere tu amo.
Hoy será el ultimo día que te diré, porque a partir de ahora ya eres pasado, no entras en mi futuro, mi presente lo dirijo yo, ahora te encerrare en el baúl de los recuerdos, porque eso eres un recuerdo.

©Manoli Martin Ruiz

Deja un comentario

Guarida Peques

Grupo de Literatura y Arte La Guarida del Lápiz y Papel

Matemerce

Blog de la Profesora Mercedes Sardina

Del corazón con amor

Poesía y Libertad de expresión

Te miro, me miras... Nos miramos.

El blog de María G. Vicent

salafrancablog

Loca y despeinada. Más en twitter: POEMAS DESCARRIADOS

Manoli

Aprendiz de Sueños

BESOS ENTRE BESOS-ELSSA ANA

Otro sitio más de WordPress.com

«Memorias de una princesa»

Una vida con un propósito que cumplir...